9/8/12

Hola de nuevo.
Me reincorporo a mis labores de comentarista después de mi periplo por tierras portuguesas.
Como ya os he comentado he dejado un campamento en perfecto estado de revista y a mis niños FELICES.
Me acaba de llamar Juanma y me ha contado cosillas que os paso a relatar.
Ayer los niños tuvieron una deliciosa cena italiana de macarrones que como ya sabéis a los niños"no les hace mucha gracia" jajajaja.En la formación de la noche todo fueron halagos hacia nuestra patrulla cocina por el exquisito plato de los Montes Do Paio que degustaron a mediodía,para que veáis lo educados y agradecidos que son los niños.Los únicos que no lo cataron fueron los rangers puesto que ayer tuvieron el gran boom,como sabéis algunos es el dia en el que ellos se convierten en una tribu y elaboran su com
ida,se hacen sus platos y cubiertos con lo que encuentran en el campo,en fin una experiencia única.
Hoy es el día en el que los Responsables hacen de pioneros y viceversa,es algo que apasiona a éstos últimos,eso de verse en el papel de un monitor les llena de orgullo.Así van aprendiendo los pros y contras de dicha labor,que de paso digo que no es nada fácil.
En la playa de Santo André se van a celebrar hoy las Olimpiadas Scouts La Asunción 2012.Durante toda la mañana realizaran una simulación de estas con todo tipo de juegos,como veis creatividad no les falta.
Vuelven a comer al campamento,el menú de hoy será ensalada,un delicioso pollo al ajillo y fruta fresca.Por la noche cenarán una cremita de zanahoria calentita,que a esas horas allí hace fresquete, y fritura de pescado variada.
Por la noche los monitores,después de dejar a sus niños perfectamente al cuidado de los padres,tomaran la cena en una paraje cercano y tendrán un ratito de descanso,que se lo merecen.Mientras nuestros monitores por un día(los pioneros) amenizaran a los niños con una divertida velada.
Paso a dar el parte médico.Los niños están perfectamente,juan evoluciona de su corte en el pie y Jesús va perfecto con su heridilla de la cabeza.Ayer tuvieron que dar dos paseitos al centro de salud,pero nada importante. A Fernando Ramos ( me suena ese nombre ) se le cayó un tronco en el pie y tiene una contusión y Paula ,la monitora,tuvo un leve desvanecimiento,la tuvieron unas horitas en observación con un suero y devueta al campamento,parece ser que es todo de vértigos.
Bueno familia con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
Fernando y Begoña.SLPS

P.D.Vuestros niños me mandan que os dé a todos y cada besos y fuertes abrazos.Os quieren mucho.


Mañana cuelgo fotitos.