1/8/12

Buenos dias a todos.

La aventura ya ha comenzado.Si os digo que ayer me quedé con un nudo en la garganta,algunos pensareis que souy un poco exagerada pero los que me conoceis un poco más,sabeis que lo digo de verdad.Son seis años seguidos los que he compartido el verano con ellos y eso es ...  

Aunque los comienzos fueron ayer,nuestro grupo ya está en tierras portuguesas.Gracias a Dios y a Santa María Eugenia el viaje ha sido perfecto y han llegado en perfecto estado .

Ahora mismo se disponen lo primero, a estirar esas piernecillas entumecidas de tanta hora de autobús,luego desayunaran y empezar a montar lo que será su  morada durante estos días.Luego tomaran el almuerzo que traigan de casa para luego degustar de nuestra fantástica patrulla cocina un cola cao fresquito con magdalenas para merendar y ya como colofón del duro dia cenarán ensalada,macarrones y frutita.
Bueno familia a disfrutar de estos días sin niños y a pensar que nuestros son unos privilegiados de poder estar en este grupo que tan buenas vivencias les aporta.
Un besito y hasta mañana.

Fernando y Begoña.SLPS