13/8/12

Buenos días a todos.
Como ya os conté ayer,la fiesta en Monte Do Paio duró hasta altas horas de la madrugada.Como buenos feriantes supieron estrujar todo el jugo posible a la noche de farolillos que la patrullas cocina les había preparado.Todo un éxito según fuentes directas de la organización.
Anoche además de la feria,celebraron el esperado "Tú si que vales".Los premiados fueron:con un tercer y merecido puesto el grupo de castores,en una segunda plaza un grupo femenino de ranger y en un ovacionadísimo primer puesto Don Marcos Buccele Padilla,que hizo las delicias de grandes y pequeños cantando regaton.Como no podía ser menos actuaron de teloneros nuestro grupo de patrulla cocina,cantando una canción dedicada a los niños y a los monitores.
Hoy hace una fantástico día en el campamento que va a ser aprovechado para preparar la velada de esta noche.La cual consistirá en la preparación de cortos por parte de cada grupo con la temática "paises".
Para reponer fuerzas nuestras ávidas cocineras y ávidos cocineros les deleitarán con sopita de fideos,ensalada,fritura de pescado y fruta variada.Por la noche, y como colofón de la cocina de este año, tomarán ensalada,perritos calientes y fruta.
la enfermería casi ha desaparecido en el campamento,señal inequívoca de que todo está genial.
Mañana os daré cuenta de la salida y ansiada hora de llegada para los padres aunque no sabemos si para los niños.
Bueno pues os dejo que me voy a Fuengirola  a la playita con mis amigos Jesús y Carmen.
Fernando y Begoña.SLPS.