14/8/12

Bueno amigos esto toca a su fin.Como todo lo bueno en la vida nuestro campamento de verano 2012 se termina.
Hoy en Monte do Paio todo es recogida,batida y hacer las mochilas de vuelta.Habrá quien no encuentre su poto,quien haya perdido su pañoleta,a alguno le faltará el calcetín compañero o la camiseta pero lo que a ningún le faltará serán risas,alegrías y momentos inolvidables que recordar.han sido 15 días inolvidables para todos,tanto para vosotros que cada día esperáis ansiosos noticias de Portugal como para los que hemos tenido la suerte de compartir estos días.
La comida de hoy será ensalada,macarrones y fruta.Merendarán en el campamento y se les preparará bocata para cenar.Tienen previsto salir para Málaga a las nueve y pararán en algún pueblecito para cenar,además de las obligatorias paradas de los conductores.Por tanto la hora de llegada está prevista para las nueve de la mañana.
Anoche tuvieron la velada de los vídeos cuyos premios serán entregados hoy.también vieron el montaje de fotos y música que siempre les preparan los monitores.
Pues nada familia ha sido un placer hacer de cordón entre Portugal y vosotros y espero haberos acercado un poquito al interior de nuestro campamento y de nuestra familia scout.
Un beso a todos.
Fernando y Begoña.SLPS.