7/11/13

Reunión sábado 9 noviembre

CASTORESLa próxima reunión consistirá en una merienda ambientada a halloween. Cada niño tendrá que venir disfrazado sobre la temática y debe traer una botella de platico. Al comenzar la reunión tendremos un taller para hacer calabazas de plastilina y plástico, que utilizarán de bolsa para que puedan meter después las chucherías repartidas, después del taller tendremos una merienda con los niños. Esta actividad se hará en el colegio  a la misma hora de siempre. De 16:30 h a 18:30. Recordad que hay que confirmar asistencia.

LOBATOS: Este sábado los Lobatos tendremos una reunión en el colegio en horario normal (16:30-18:30). Haremos un juego de pistas y dividiremos a los niños por seisenas. 
Recordaros , por si alguien aún no lo ha hecho, que hay que abonar los 18 euros del seguro en portería. Confirmar si vienen o no los niños.

RANGERSEste sábado los Rangers tenemos una excursión a los Montes de Málaga, dónde pasáremos un día en contacto con la naturaleza, andando y jugando. Quedaremos a las 11.30 en el Hotel Humaina y la hora de recogida será en el mismo sitio a las 16.45/17.00. Los niños deberán llevar desayuno y almuerzo. Es importante también que lleven calzado adecuado para andar. 
Para llegar al hotel Humaina hay que tomar desde Málaga la A-7000 hacía Colmenar en sentido norte. Tras recorrer unos 15km se alcanza la Fuente de la Reina, desde donde parte hacia la izquierda una pista asfaltada en rampa. Desde ahí quedan 3'8km hasta llegar al hotel.
Es importante que confirmen si vienen o no a la excursión.
Recordaros, por si alguien aún no lo ha hecho,  que hay que abonar los 18 euros del seguro en portería.

PIONEROS: Este sábado los pioneros tendrán reunión normal en el colegio de 16.30 a 18.30. Realizarán un entretenido juego de pistas. Recordaros, por si alguien aún no lo ha hecho,  que hay que abonar los 18 euros del seguro en portería.


Un saludo,
Kraal de responsables

SLPS