20/11/13

Reunión sábado 13 noviembre

Este año se llevará a cabo la recogida de juguetes para la Asociación Francisco de Asís, que ya hicimos el año pasado, en favor de aquellos niños cuyos padres no pueden regalarles nada por Navidad. Por eso os invitamos a colaborar, para que aquellos juguetes que no se les de uso y que estén en BUEN ESTADO los acerquéis al colegio el día de la reunión.

CASTORES Y LOBATOSEste fin de semana Lobatos y Castores tendremos una acampada en el colegio. El horario será de 19:00 de la tarde del viernes a 10:00 de la mañana del sábado. Los niños deben traer la cena y el desayuno. Os recordamos que no deben llevar bebidas gaseosas ni chucherías. Así mismo, recordaros la importancia de la uniformidad, deben llevar camiseta y camisa de la rama. Por otro lado, para los nuevos, los niños deben traer los útiles típicos de acampada : aislante, saco de dormir, ropa cómoda (duermen con ella) y todo esto en una mochila que sea manejable por el niño. 

RANGERS Y PIONEROS: Este sábado los rangers y pioneros tendremos reunión en el colegio y terminaremos un poco más tarde de lo habitual, será de 16.30 a 19.30, ya que haremos un cineforum, en el que veremos una película y luego reflexionaremos sobre ella.

Un saludo,
KRAAL DE RESPONSABLES

SLPS