13/11/13

Reunión sábado 16 noviembre

Este año se llevará a cabo la recogida de juguetes para la Asociación Francisco de Asís, que ya hicimos el año pasado, en favor de aquellos niños cuyos padres no pueden regalarles nada por Navidad. Por eso os invitamos a colaborar, para que aquellos juguetes que no se les de uso y que estén en BUEN ESTADO los acerquéis al colegio el día de la reunión.

CASTORES: La reunión de esta semana será un cineforum en el colegio, veremos la película de 'El Principe de Egipto' para fomentar la fe en Jesús y de este modo que empiecen a tenerlo como parte de sus vidas. Teniendo en cuenta que el objetivo y cola de este trimestre es la fe (cola blanca). Confirmar tanto si vienen como si no a la reunión

LOBATOSEste sábado los Lobatos tendremos un taller en el colegio en horario normal(16:30-18:30). Para el taller los niños deberán traer dos cartones del rollo de papel. Confirmar tanto si vienen como si no a la reunión.

RANGERS: La reunión de Rangers de este sábado será en el colegio en horario normal, de 16.30 a 18.30. Realizaremos una divertida gymkana, con diferentes pruebas que los niños tendrán que ir superando. Como siempre, confirmar tanto si vienen como si no a la reunión por favor.

PIONEROS:  Este sábado los pioneros tienen reunión normal en el colegio de 16.30 a 18.30. Realizarán el juego de pistas que no pudiero hacer la semana pasada. Confirmar tanto si vienen como si no a la reunión.


Un saludo,
Kraal de Responsables

SLPS