27/11/13

Reunión sábado 30 noviembre

Este año se llevará a cabo la recogida de juguetes para la Asociación Francisco de Asís, que ya hicimos el año pasado, en favor de aquellos niños cuyos padres no pueden regalarles nada por Navidad. Por eso os invitamos a colaborar, para que aquellos juguetes que no se les de uso y que estén en BUEN ESTADO los acerquéis al colegio el día de la reunión.

CASTORES: Esta semana la reunión pasará al domingo 1 de diciembre, nos iremos al morlaco y realizaremos juegos para familiarizar a los niños con la naturaleza. Los niños deberán estar en el morlaco alas 11:00h de la mañana y la recogida será a las 16:00h. Deben llevar un pequeño desayuno para media mañana y comida para compartir, recordando que si llevan patatas que sean las básicas, sin chucherías, para que se alimenten lo mejor posible.

LOBATOS:Este sábado los Lobatos tendremos un taller de Navidad para el que los niños necesitan traen una revista que sea gruesecita y con el canto endurecido, tipo revista del ikea pero más grande el tamaño del folio y no tan gruesa, esa es la ideal si no hay por casa pues otra que se aproxime. El horario será de 16:30-18:30 en el colegio. 

RANGERS: Este fin de semana los Rangers tendrán una acampada en el polideportivo del colegio, dónde enseñaremos a los niños a montar tiendas de campaña y les realizaremos varios juegos. El horario será de 19:30 de la tarde del viernes a 10:30 de la mañana del sábadoLos niños deberán llevar la cena y el desayuno, y los útiles típicos de acampada : aislante, saco de dormir, ropa cómoda (duermen con ella), linterna...

PIONEROS: La reunión de pioneros este fin de semana será el domingo. Haremos una salida en bici, patines, patinete... A gusto del consumidor. El horario será de 12.00 a 14.00. Quedaremos en la pista verde del palo.

Un saludo,
Kraal de Responsables

SLPS