14/11/12

Reunión sábado 17 de noviembre


CASTORES Y LOBATOS: Este fin de semana la reunión de castores y lobatos será el viernes 16 de noviembre, ya que nos quedaremos las dos ramas a dormir en el polideportivo del cole. Quedaremos en el colegio a las 19.30 en la puertecita de la Iglesia y la recogida será el sábado a las 10.00, muy importante la puntualidad a la hora de la recogida, ya que los monitores tenemos una convivencia con Miriam esa misma mañana. Muy importante no olvidar:
-Saco
-Aislante.
-Cena del viernes.
-Desayuno del sábado. 
-Ropa de abrigo. 

Recordar también lo de la recogida de juguetes, quien tenga juguetes que no use, si puede que los traiga al cole, para ayudar a la Asociación de San Francisco de Asís.
Es obligatoria confirmar tanto si se viene como si no. 


RANGERS: Este sábado 17 de noviembre tenemos programado un taller de nudos y amarres. Este se realizara en el colegio de 16:30 a 18:30 donde enseñaremos a los niños los distintos nudos y amarres que existen con el objetivo de que puedan ir consiguiendo algunos conocimientos necesarios para conseguir el pentagono. El material necesario lo aportaremos nosotros, lo que si me gustaría es que confirmaran asistencia para poder hacernos una idea de cuantos vienen.
Recordar también lo de la recogida de juguetes, quien tenga juguetes que no use, si puede que los traiga al cole, para ayudar a la Asociación de San Francisco de Asís.

PIONEROS: La reunión que tenemos planeada llevar a cabo el próximo sábado, será en el colegio en horario normal (16.30 a 18.30), realizaremos la organización de la Empresa Pionera, que es uno de los objetivos más importantes dentro de la rama pionera, ya que en ella han de organizarse, buscar un objetivo , planificar las diferentes tareas y llevarlas a cabo con el mayor éxito posible. Serán los propios niños quien propongan que llevar cabo, aunque los monitores intentaremos ayudarles guiándolos en la manera que mejor podamos.
Recordar también lo de la recogida de juguetes, quien tenga juguetes que no use, si puede que los traiga al cole, para ayudar a la Asociación de San Francisco de Asís.ç


Un saludo,
''Kraal de responsables''


SLPS