8/8/11

Parte campamento verano 2011 - 6

Hola a todos,soy Begoña y acabo de llegar de Candelario después de haber estado durante unos dias intentado "llenar" los estómagos de vuestros hijos.Todo ello ayudad por un equipo maravilloso,sin los cuales aquello no hubiese sido posible,yo me limito a ser la"mandona" de la cocina(verdad Ave?? jajajajaja).
Vuestros niños los he dejado en buenísimas manos.Están todos felices,no he visto a ninguno triste en ningún momento.El entorno en el que están es precioso y como ya os ha comentado Avelino estos días atrás no paran de hacer cosas.
Ya están todos conviviendo juntos en el campamento.
Ayer los rangers tuvieron su gran boom,que consiste en que durante todo el dia ellos se lo hacen todo en una zona apartada del campamento,cuando digo todo me refiero a la comida,los cubiertos ,se hacen unos ropajes ...en fin se convierten en una tribu,lo pasan en grande.
Los castores y lobatos ayer creo que hacían colada de la ropa sucia además de alguna que otra actividad.Al ser ayer mi dia de vuelta no pregunte por cada actividad.Los pioneros retomarían fuerza de su raid que fue duro.
Hoy todo el campamento asistiría a misa,imagino que irían a la capilla que hay en la plaza de Candelario,pero no os preocupeis que en cuanto me entere os daré todas las noticias que reciba.
Pues nada sólo deciros que ha sido un placer atender a todos y cada uno de los niños,son todos geniales.Los echo de menos,sobre todos a esos castorcitos que con tanta dulzura me daban todos los dias las gracias por lo buena(según ellos) que estaba la comida.No puedo olvidar deciros que podeis estar tranquilos porque están en manos de un grupo de monitores que son ....... LO MEJOR .
Un saludo en mi nombre y en el de todos mis compañeros de la patrulla cocina.