3/11/10

Subida a San Antón próximo Domingo 7 de Noviembre

Querida Familia Scouts de La Asunción

El próximo domingo 7 de noviembre, tenemos programada la tradicionalexcursión al Monte San Antón, que como todos los años realizaremos junto al grupo scouts de San Estanislao.

La salida de ambos grupos y para todas las RAMAS será desde el Colegio Asunción a las 10.00 horas, desde donde los scouts iniciarán la subida al San Antón, rogamos puntualidad para no retrasar la salida.

Los niñ@s han de ir de uniforme, recomendamos lleven zapatos/botas cómodas, agua y algo de ropa de abrigo pues al llegar a la cima suele hacer fresco y viento y pueden enfriarse.

Está previsto celebrar la Eucaristía a las 13:00 hs que, dependiendo del estado de salud del Padre Tejera, será como otros años en la Cruz de San Antón (punto más alto) o en la loma más baja. Sobre las 14:30 hs tendremos el almuerzo con la comida que llevéis los padres preparada. El regreso al colegio esta previsto sea sobre las 17:30 hs donde los padres que no hayan podido subir pueden recoger a sus hijos.

Es una estupenda excursión FAMILIAR por lo que os animamos a TODOS los PADRES a acompañarnos y disfrutar con vuestros hijos y con los scouts de un bonito día de campo. Los que os animéis podéis subir andando desde el colegio y el resto hacerlo en coche hasta el punto más alto posible (C/Stradivarius), desde donde se ha de subir unos metros andando.

Como ya os hemos comentado cada familia ha de llevar la comida, postres y bebida que generalmente después se comparte.

Cualquier cambio, sobre todo por inclemencias meteorológicas, será colgado en nuestra web http://www.scoutsasuncion.blogspot.com/

Os esperamos a todos

Grupo Scouts La Asunción