10/11/10

Sábado 13 de Noviembre

CASTORES

Hola a todos,

El viernes 12 de noviembre tendremos una reunión conjunta con los lobatos. Nos quedaremos a dormir en el cole. La llegada será el viernes a las 19:30 y se recogerá a los niños el sábado a las 11:00. Deben traer saco, aislante, literna, cena y desayuno. Es muy importante que los niños asistan a la reunión, ya que deben acostumbrarse a dormir fuera de su casa con el resto de compañeros y monitores.

Nos vemos el viernes
S.L.P.S

LOBATOS

La reunion de esta semana consistirá en dormir en el cole el viernes dia 12 de Noviembre.La hora de comienzo de la reunión será el viernes a las 19:30 y la recogida a la mañana siguiente será a las 11:00.
Las cosas que deberán llevar los niños son:
-Saco de dormir.
-Aislante.
-Cena y desayuno.
-Cepillo de dientes.
-Ropa para dormir.

Baloo
S.L.P.S

RANGERS

El Sábado 13 de Noviembre tendremos la reunión del fotomatón, hay que estar en el cole a las 16:30 y traer una cámara de fotos. Si alguien no puede traerla no pasa nada porque nos dividiremos en grupitos, pero cuantos más os traigais cámaras mejor. La reunión terminará a las 18:30 allí en el cole.
Nos vemos allí.
S.L.P.S

PIONEROS

El Sábado 13 de Noviembre, quedaremos en el centro( Woman Secret) a las 16:45 y la recogida será en el mismo lugar a las 18:45. Realizaremos un juego de ciudad, por lo que necesitamos que los niños traigan camaras de fotos para la actividad. Si alguien no tiene o no puede llevarla no pasa nada y si alguien tiene más de una y puede traerla que la traiga por favor.
Allí nos vemos
S.LP.S