22/10/15

Reuniones fin de semana 24 Octubre

¡Este sábado será la primera reunión regular del curso!

CASTORES: La reunión de este sábado consistirá en presentarles la rama a los castores y explicarles los objetivos de cada cola para motivarles a que las consigan. Los castores deberán estar a las 16.30 y se recogerá a as 18.30 en el colegio de La Asunción.

LOBATOS: La reunión consistirá en actividades enfocadas a que los niños se conozcan mejor y hagan una buena manada.
Se quedará a las 16:30 en el colegio, de donde se ira andando a la playa del deo (donde está el Tintero). Allí se explicará el funcionamiento de la rama y se llevaran acabo una serie de actividades que tendrán como finalidad máxima la integración de los niños, una vez finalizadas, se volverá andando al colegio para que los padres los recojan  a las 18:30.
En caso de lluvia, la reunión será en el colegio, donde se realizaran las actividades y juegos programados.


RANGERS: La reunión de este sábado será en el colegio, en horario de 16:30-18:30. Se explicará un poco el funcionamiento de la rama de Rangers y a continuación se hará una gymkhana, por lo que es importante llevar calzado cómodo.
Este sábado dan previsión de lluvia, en caso de que llueva, la reunión seguirá siendo en el colegio en el mismo horario y la gymkhana se cambiará por una actividad en un sitio cubierto.

PIONEROS: La reunión de Pioneros de este sábado consistirá en una serie de actividades y dinámicas de presentación entre la unidad. Ademas se explicara la idea de Empresa Pionera, cueros etc. Se finalizara con una merienda de grupo.
Los pioneros deberán estar e la Iglesia de La Mosca donde se encuentra nuestra asociación. Se quedará a las 16:35 horas y la recogida será a las 18:30 horas.

CONSEJO DE GRUPO
S.L.P.S.