21/5/14

Reunión sábado 24 de mayo

CASTORES Y LOBATOS: Castores y lobatos tendrán una excursión a COCODRILO PARK de Torremolinos con los Grupos de SEK y ABAD FARO el próximo domingo 25 de mayo. Saldría unos 6,5 €  por niño, quedarían allí en el parque por la mañana(11.00), comerían y se les recogería por la tarde(16.00) en el parque también. Tienen que confirmar asistencia antes del jueves.

RANGERS: Este sábado tenemos programada una excursión al Parque de Atracciones Tivoli World. Quedaremos a las 11.00 de la mañana en el Vialia (en la zona dónde se cogen los trenes cercanías),es importante la puntualidad ya que tenemos que coger el tren a la hora prevista. La hora de recogida será en el mismo lugar a las 20.30 de la tarde.
Los niños deberán llevar el almuerzo y la merienda. También os informo de que el niño que no venga correctamente uniformado no podrá asistir a la excursión. (Camiseta, camisa y pañoleta)
El precio de la excursión es de 10 euros por niño, ya que el resto lo paga el grupo. El precio incluye el viaje en tren, la entrada al parque y el 'supertivolino'. Los 10 euros se entregarán ese mismo día junto con la autorización.

PIONEROS: El próximo domingo 25 de mayo los pioneros tendrán una barbacoa. La hora y el sitio están aún por confirmar. Los responsables irán informando.