15/5/13

Reunión sábado 18 de mayo

CASTORES: Los castores este sábado tendrán reunión normal en el colegio de 16.30 a 18.30. Es importante que confirmen la asistencia.

LOBATOS: Este sábado la reunión será en el colegio en horario de 16:30 a 18:30. Haremos un taller de botes de sal con tiza. Es muy importante que cada niño se lleve un bote de cristal o de plástico transparente a la reunión.Como la reunión es de lobatos solo tendrá que haber un mínimo de 10 niños para llevar a cabo la reunión, por lo que es muy importante contestar tanto si se viene como si no.

RANGERS: Este fin de semana tenemos programada una especie de gymkana cultural en el centro de Málaga (Calle Larios). Quedaremos a las 16:00h en el woman secrets que hay al principio de Calle Larios y la recogida será a las 18:00 en el mismo sitio. El objetivo de esta gymkana es que los niños se diviertan buscando por grupos diferentes lugares que nosotros les hiremos indicando a través de pequeñas pistas y cuando encuentren el lugar misterioso tendrán que fotografiarlo y enseñarselo a los monitores. Es una buena manera de aumentar sus conocimientos culturales y de aprender a orientarse en el nucleo urbano. Deberán llevar camara de fotos y es obligatorio camisa y pañoleta. Por favor confirmar asistencia tanto si vienen a la reunión como si no.

PIONEROS: Este fin de semana los pioneros no tendrán reunión.

 
Por otro lado queremos informar a todos los padres que el jueves 23 de mayo a las 17:00 tendremos una reunión en el colegio para enseñaros el campamento de verano y daros información sobre el mismo. Por lo que todos los padres que quieran ir están invitados a asistir a dicha reunión informativa.


Un saludo,
Kraal de responsables


SLPS