17/1/13

Reunión sábado 19 de enero

CASTORES: Tendremos reunión normal en el colegio (16.30 - 18.30). Allí realizaremos un collage de fotos de todos los castores en diferentes etapas de sus vidas. Lo que pretendemos es que los niños se conozcan más a sí mismos, recordando momentos de su infancia. Para ello necesitamos que colaboréis con nosotros facilitándonos 3 fotos por cada niño en la que podamos ver representadas diferentes situaciones y experiencias positivas. Las fotos las pegaremos a una cartulina, por lo que no os la podremos devolver (para que lo tengáis en cuenta).

LOBATOS: Reunión normal en el colegio de 16.30 a 18.30. Realizaremos un taller de marcos de fotos con botones. Los niños tendrán que traer una foto para pegarla en el marco.

RANGERS: Este sábado tenemos cineforum en el colegio con horario normal de 16:30 a 18:30. Los niños podran disfrutar de una entretenida pelicula y finalizaremos con una pequeña reflexión. 

PIONEROS: Este sábado la reunión será una salida en bici, quedaremos en el Candado Beach a las 12.30, la hora de recogida será en el mismo lugar a las 14.30.

Un saludo,
Kraal de responsables


SLPS