18/12/12

Luz de Belén

La Celebración de la Luz de Belén, tendrá lugar el próximo viernes 21 de Diciembre a las 19:00 de la tarde en la Santa Iglesia Catedral de Málaga, acto que celebramos conjuntamente con el Grupo Scout del Colegio San Estanislao y Abad Faro. 


Este es un acto muy bonito y emotivo en estas fechas para las familias cristianas, porque participamos en la distribución y recepción de la Luz de Belén, tal y como se habla en los Evangelios. En este acto se os dará una vela que la encenderéis con la vela que se trae directamente de Belén. 


Los Castores, Lobatos y Rangers, deberán estar a las 17:45 horas en la Iglesia del Sagrado Corazón, sita en calle Compañía, uniformados, para desde allí, ir todos juntos hasta la Catedral. 


Los Pioneros y Rutas, deberán estar a las 18:00 horas, en el Patio de los Naranjos, también uniformados. 


Recordarles una vez más, que los niños deben ir perfectamente uniformados y pueden ir acompañados de los familiares y amigos que deseen. La hora de recogida de los niños será a las 20:30 en la Catedral y los niños deberán avisar de la recogida a los responsable de cada rama. 


Por último, desde el Consejo de Grupo Scout y el Comité de Padres, desearles a todas las familias, que tengan unas Felices Navidades y un Prospero Año Nuevo, que venga cargado de salud y felicidad para todos. 

Un cordial saludo.

SLPS