11/4/12

Sábado 14 Abril


CASTORES

 La reunión de Castores del próximo día 14 de abril tendrá lugar en el Parque del Morlaco en horario de 16:15 a 18:15 para que aquellos padres que tengáis hijos en otras ramas vayáis con tiempo para recogerlos también. Quedamos citados a las 16:15 en la puerta principal del parque del Morlaco, la de al lado de OMAU.
 Un abrazo.


LOBATOS

La reunión de este sábado 14 de abril es una visita guiada al parque de La Concepción.
La entrada tiene un precio de 2 euros que los niños tendrán que pagar, la visita guiada corre a cargo del grupo, los lobatos tendrán que estar allí (en la puerta de la concepción) a las 10:30 y la recogida sera a las 4:30 en el mismo sitio, por lo que se tienen que llevar la comida. Esperamos pasar un buen día junto a a los niños y que aprendan muchas cosas. 
Un saludo.

PIONEROS
Buenas a todos! Este sabado los pioneros vamos a tener la tan deseada reunion de bicis, para ello quedaremos a las 4 30 en el restaurante el Candado Beach del Candado, el que esta dtras de la gasolinera repsol del lado de la playa del Candado, daremos una vuelta direccion Rincon de la Victoria y estaremos a las 6 30 otra vez en el Candado Beach para la recogida, tened listas las bicis y llevaros agua, si algun niñ@ se atreve con el bañador que se traiga tambien toalla, todo es valido, jajaja.

Un saludo y muchas gracias a todos!