5/3/12

Sábado 10 de marzo

CASTORES
La proxima reunion de los castores tendra lugar en el colegio el sabado 10 de marzo en horario de reunion normal de 16:30 a 18:30.
Un abrazo

LOBATOS
Hola a todos! En la próxima reunión se irá al parque de la batería. El lugar tanto de llegada como de recogida sera en la puerta de media markt de vialia. Se quedará  a las 11:00 y la hora de recogida será a las 17:00.En cuanto al  presupuesto  de la reunión que es de 92 € (tren ida y vuelta a Torremolinos + barcas en el parque) se hará cargo el grupo.
Es importante que los niños lleven comida y libro de caza.

PIONEROS

Este fin de semana a petición de los Pioneros nos quedaremos a dormir en colegio, realizaremos diversos juegos, dinámicas y actividades.
Para ello quedaremos el SÁBADO a las 20.00h en el colegio y la recogida será también en el colegio el DOMINGO a las 11.00h.
Los niños deberán traer la cena y el desayuno. Para la cena nos gustaría que trajesen algo para que pudiésemos compartir todos, así tendremos mayor variedad de cena. Así como el saco, el aislante y ropa de abrigo ya que en el Polideportivo que es donde dormiremos refresca bastante.
Además si alguno tiene mandos de la wii le agradeceríamos que se los trajese, ya que nosotros solo disponemos de dos así como algún juego que sea de baile, deporte o similar para que podamos organizar una pequeña competición entre todos y pasar un buen rato todos juntos.

Los responsables