3/11/11

Subida al San Antón

Querida Familia Scouts de La Asunción


El próximo domingo 6 de noviembre tenemos programada la tradicionalexcursión al Monte San Antón, que como todos los años realizaremos junto al resto de grupos de Málaga (San Estanislao y el Abad-Faro)

Todas las Ramas deben estar en el portón verde (Calle Valparaíso) del Colegio San Estanislao a las 9.30 horas, desde donde los scouts iniciarán la subida al San Antón; rogamos puntualidad para no retrasar la salida.

Los niñ@s han de ir de uniforme, recomendamos lleven zapatos/botas cómodas, agua y algo de ropa de abrigo pues al llegar a la cima suele hacer fresco y viento y con el sudor de la subida pueden enfriarse.

Está previsto llegar a la cima para realizar una Oración en la Cruz a las 12:00 hs, en la explanada de la loma más baja a las 13:00 hs celebraremos la Eucaristía. Tras esta tendremos el almuerzo con la comida que llevéis los padres preparada. La despedida se producirá a las 16:00 horas, siendo recogidos los niños en las cadenas del Monte San Antón a las 16:15 horas.



Es una estupenda excursión FAMILIAR por lo que os animamos a TODOS los PADRES a acompañarnos y disfrutar con vuestros hijos y con los scouts de un bonito día de campo. Los que os animéis podéis subir andando desde el colegio San Estanislao, los Padres salen tras los niños e independientes de éstos. El resto hacedlo en coche hasta el punto más alto posible (C/Stradivarius), desde donde se ha de subir andando hasta la loma baja. Como ya os hemos comentado, cada familia ha de llevar comida, postres y bebidas para compartir con los niños y resto de Padres



Cualquier cambio, sobre todo por inclemencias meteorológicas, será colgado en nuestra web