23/9/14

¡¡Comienza el nuevo curso!! Jornada de puertas abiertas 4 octubre

Queridos Padres:

Como cada inicio de curso, volvemos a ponernos en contacto con vosotros, para informaros de que el próximo sábado día 4 de Octubre comenzaremos la nueva ronda solar del Grupo Scout La Asunción.

Os esperamos a las 17.30 en el colegio, donde tenemos preparadas una amplia gama de actividades encaminadas a dar la bienvenida a los niños y pasar un rato agradable y ameno con ellos, terminaremos sobre las 19:00.

Este año, como el anterior, vamos a realizar una Jornada de Puertas Abiertas, con el objetivo de dar a conocer a todos los alumnos y padres del colegio la Asunción nuestro trabajo en el grupo e informar de todas aquellas dudas que puedan surgir.

Por ello invitamos a que asistan todos aquellos interesados en formar parte del grupo Scout La Asunción o quieran conocernos en profundidad y ver quienes somos, cómo trabajamos y qué perseguimos.

Por último, toda aquella persona que esté interesada en formar parte del Grupo Scout La Asunción podrá solicitar desde este mismo día su ingreso hasta cubrir el número de plazas disponibles, siendo el criterio de admisión el orden de entrega de solicitud en portería o el día de Jornada de Puertas Abiertas, junto con 18€ para el Seguro.

¡Os esperamos el sábado 4 de Octubre! Un saludo

EL CONSEJO DE GRUPO