29/5/14

Excursión Torcal 31 mayo

Queridos padres:
Nos ponemos en contacto con vosotros con motivo de la Excursión organizada al Torcal 
(Antequera) que se realizará conjuntamente con todas las ramas, el próximo SÁBADO 31 de 
Mayo.

La salida se realizará en autobús desde el colegio, estando los niños citados a las 9:45 de la 
mañana y la llegada a Málaga será a las 17:30.
Los niños deberán llevar:

- Mochila con el desayuno, comida y cantimplora.
- Camiseta de rama, camisa y pañoleta.
- Gorra para la cabeza
La actividad consistirá en una visita al Torcal donde, además, participaremos en la 
constitución de un nuevo grupo de MSC. Por ello, es muy importante la uniformidad. Luego 
bajaremos al centro de Antequera para comer.
La excursión será gratuita ya que estamos invitados por el nuevo grupo que se va a formar y 
ellos correrán con los gastos del autobús y de la visita al Torcal.

Un cordial saludo
Kraal de Responsables

21/5/14

Reunión sábado 24 de mayo

CASTORES Y LOBATOS: Castores y lobatos tendrán una excursión a COCODRILO PARK de Torremolinos con los Grupos de SEK y ABAD FARO el próximo domingo 25 de mayo. Saldría unos 6,5 €  por niño, quedarían allí en el parque por la mañana(11.00), comerían y se les recogería por la tarde(16.00) en el parque también. Tienen que confirmar asistencia antes del jueves.

RANGERS: Este sábado tenemos programada una excursión al Parque de Atracciones Tivoli World. Quedaremos a las 11.00 de la mañana en el Vialia (en la zona dónde se cogen los trenes cercanías),es importante la puntualidad ya que tenemos que coger el tren a la hora prevista. La hora de recogida será en el mismo lugar a las 20.30 de la tarde.
Los niños deberán llevar el almuerzo y la merienda. También os informo de que el niño que no venga correctamente uniformado no podrá asistir a la excursión. (Camiseta, camisa y pañoleta)
El precio de la excursión es de 10 euros por niño, ya que el resto lo paga el grupo. El precio incluye el viaje en tren, la entrada al parque y el 'supertivolino'. Los 10 euros se entregarán ese mismo día junto con la autorización.

PIONEROS: El próximo domingo 25 de mayo los pioneros tendrán una barbacoa. La hora y el sitio están aún por confirmar. Los responsables irán informando.

16/5/14

Reunión sábado 17 mayo

Este sábado 17 de mayo la reunión será con todas las ramas en la playa del peñón del cuervo. La hora de llegada será a las 12 de la mañana y la hora de recogida a las 16.30 de la tarde. Los niños deben llevar el almuerzo, bañador, toalla, gorra y protección solar. En cuanto a la uniformidad, los niños deberán llevar la camiseta, la camisa de rama no es necesaria.  

Como siempre os pedimos que confirmen si vienen o no, para ver si es posible organizar determinados juegos.

Al parecer hay previsión de lluvia, el viernes o sábado por la mañana os confirmamos si se cancela o no, en caso de que se cancele la reunión será normal en el colegio.

Un saludo
Kraal de Responsables
S.L.P.S