16/2/13

Reunión sábado 16 de febrero

CASTORES: Este Sábado 16 de marzo haremos la reunión en la playa, donde les haremos algunos juegos. La hora es la de siempre, quedaremos en el cole a las 16:30 y desde allí, una vez que estemos todos, bajarán los niños con la compañía de los monitores. La vuelta se hará de la misma manera, y a las 18:30 estaremos en el colegio esperando a que vengáis a recogerlos. Lo que sí necesitamos es una autorización firmada donde nos deis permiso para que los niños salgan del colegio.

LOBATOS: Este sábado la reunión será normal, de 16.30 a 18.30. Los lobatos aprenderán a montar tiendas de campaña.

RANGERS: Este sábado tenemos reunion normal en el cole de 16:30 a 18:30 donde realizaremos un taller de primeros auxilios. No es necesario llevar nada de material.

PIONEROS: Este sábado no habrá reunión por motivos personales de los monitores de la rama. A partir de después de exámenes recuperaremos la actividad normal de la rama.


Un saludo,
Kraal de responsables


SLPS

8/2/13

Reunión sábado 9 de febrero

CASTORES: Este sábado habrá reunión normal en el colegio de 16.30 a 18.30. Los castores verán una peli relacionada con las colas de este segundo trimestre.

LOBATOS: Este sábado habrá reunión normal en el colegio de 16.30 a 18.30. Los lobatos harán un taller de cocina.

RANGERS: Harán una divertida gymkana de fotografia. La reunion sera en el colegio de 16:30 a 18:30. Es necesario que todo aquel que pueda se lleve una camara de fotos ya que sera necesaria para la actividad. En caso de que alguno no pueda, no hay problema, podra compartirla con otra persona ya que el juego ira por patrullas. Es importante llevaros tambien el cable usb de la camara para poder pasar las fotos al ordenador.

PIONEROS: No tendrán reunión este sábado.

Un saludo,
Kraal de responsables

SLPS