28/9/11

JORNADA PUERTAS ABIERTAS

Queridos Padres:

Como cada inicio de curso, volvemos a ponernos en contacto con vosotros, para informaros de que el próximo sábado día 1 de octubre comenzaremos la nueva ronda solar del Grupo Scout La Asunción.

Os esperamos a las 17.30 en el colegio, donde tenemos preparadas una amplia gama de actividades encaminadas a dar la bienvenida a los niños y pasar un rato agradable y ameno con ellos, se terminara sobre las 19:00.

Este año, como el anterior, vamos a realizar una Jornada de Puertas Abiertas, con el objetivo de dar a conocer a todos los alumnos y padres del colegio la Asunción nuestro trabajo en el grupo e informar de todas aquellas dudas que puedan surgir.

Por ello invitamos a que asistan todos aquellos interesados en formar parte del grupo Scout La Asunción o quieran conocernos en profundidad y ver quienes somos, cómo trabajamos y qué perseguimos.

Por último, toda aquella persona que después del sábado 1 de Octubre esté interesada en formar parte del Grupo Scout La Asunción podrá solicitar su ingreso hasta cubrir el número de plazas disponibles siendo el criterio por orden de entrega, en portería.

¡Os esperamos el sábado! Un saludo

2/9/11

Videos Salamanca 2011

Bueno por fin estan aqui los videos del campamento de verano de este año, haced click sobre el que deseeis para poder descargarlos.

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Grupo 5

Grupo 6


Monitores

Fotos Salamanca 2011