19/7/11

CAMPAMENTO VERANO 2011

Saludos a los Padres/Madres scouts, nos acercamos ya al campamento de verano y os remito las últimas instrucciones.

Aún hay plazas disponibles en los autobuses por lo aún se admiten niñ@s



Para la salida los niños han de estar en el colegio “La Asunción” el día 31 de Julio a las 23:30 Hs para salir a las 00:00 hs. Tendrán que venir cenados y llevar el desayuno con la cantimplora de agua en la mochilita de excursiones. La llegada será el día 10 sobre las 00:00 hs en el colegio.

Las vocales de cada una de las ramas han mandado un email con los siguientes documentos que deberéis traer el día 31 de Julio:

· La AUTORIZACIÓN PATERNA/MATERNA que se ha de entregar FIRMADO en el momento de la salida de forma OBLIGATORIA para acudir al campamento.

· La FICHA SANITARIA a la que hay que adjuntar fotocopia de tarjeta de la SS o compañía de seguro sanitario. Recordando que si alguno de los niñ@s necesita tomar algún medicamento este se entregará en bolsa transparente e identificada a los Responsables de cada rama, poniendo dentro de la bolsa un papel con la pauta y posología de los fármacos que precise.

· Listado de cosas que han de llevar en la mochila. Es importante se ordene la mochila en distintas bolsas de plástico (mejor transparentes para ver su interior). Para los castores es preferible que ordenen las BOLSAS de MUDA por día. Recordar que se lleve TODO MARCADO para evitar pérdidas.

Os rogamos que, para evitar los problemas del año pasado, les hagáis a vuestros hijos un tratamiento preventivo de piojos, con una semana de antelación. Recomendamos utilizar el producto Repelice® del laboratorio OTC (o similar); tras peinar y desenredar el pelo vaporizar el producto sobre el pelo seco con una cantidad suficiente de producto que permita humedecer uniformemente el pelo. Dejándolo secar de forma natural.

Teléfonos: para tener información o para cualquier necesidad que surja durante el campamento en los primeros cinco días podéis contactar con Paco Temboury (Tlf: 649461625) y en los segundo cinco días con Fernando Ramos (Tlf: 618258153) ambos harán la función de enlace telefónico con el campamento. Recordamos que los niños no deben llevar móviles al campamento y que por las actividades es frecuente que los teléfonos del campamento pueden estar fuera de cobertura, podéis tener la seguridad que en caso de necesidad contactaríamos con vosotros a través de los teléfonos de contactos que nos indiquéis en la autorización.

Si hay cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros a través de vuestras vocales

Rogamos puntualidad y la colaboración de todos para la salida.

Jefatura de Grupo - Scout “La Asunción”

S.L.P.S (Siempre Listos Para Servir)